Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lavadero & Neumáticos Rocío

Lavado y mantenimiento del automóvil en La Estrada, Pontevedra

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con nuestros procesos de lavado dejamos su coche como nuevo. 

En Lavadero & Neumáticos Rocío tenemos una variada gama de servicios para el lavado de su coche. Lavado exterior de todo tipo de vehículos, limpieza interior de la tapicería, lavado de motor y fondos, pulido de la carrocería y pulido de faros. Servicios realizados por personal dedicado a limpiar cada rincón, cuidando hasta el más mínimo detalle para conseguir los mejores resultados, siempre adaptándonos a las innovaciones y exigencias del mercado.

Ofrecemos un trato amable y de confianza, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros de que al recoger su vehículo estará perfectamente limpio yo reparado para seguir circulando con total seguridad.

Nuestros años de experiencia y el afán por el trabajo bien hecho, les garantiza una limpieza y mantenimiento de primera calidad para su coche.

En nuestros servicios de mecánica rápida trabajamos para que su coche esté siempre a punto: cambio y reparación de neumáticos, cambio de aceite y filtros, pastillas de freno, baterías, escobillas... Reparaciones rápidas y con total garantía.

Venga a Lavadero & Neumáticos Rocío.





Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Toedo, s/n 36682 La Estrada Pontevedra Calle de Toedo, s/n 36682 La Estrada Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado